Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 12:47 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

9 de septiembre de 2021

Beneficiarios de PROFIDE firmaron la escritura de su vivienda

“Para cada familia firmar la escritura es cerrar un ciclo y asegurar su derecho a la vivienda para siempre”, destacó el jefe comunal Lalo Harispe.

En lo que constituye la última instancia de gestiones municipales para el barrio de Profide, se firmaron días atrás los títulos de propiedad correspondientes a cada una de las 25 familias que ya disfrutan de sus nuevas viviendas, ubicadas en las esquinas y financiadas a través del Banco Provincia.

El acto, encabezado por el intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe, tuvo lugar en el Complejo Cultural General San Martín y fue coordinado conjuntamente por el Secretario de Gobierno Dr. Hernán Allen y la Escribana Fernanda Valenti, en representación de Escribanía General de Gobierno. También se contó con la presencia del Sr. Edgardo Blanco, gerente de la sucursal Lezama del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

“Para cada familia firmar la escritura es cerrar un ciclo y asegurar su derecho a la vivienda para siempre”, destacó el jefe comunal Lalo Harispe. La firma de escritura es el último paso del proceso a través del cual los beneficiarios se convierten en dueños legales de la vivienda que habitan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!