Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:57 - Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno /

  • 22.8º

9 de septiembre de 2021

Beneficiarios de PROFIDE firmaron la escritura de su vivienda

“Para cada familia firmar la escritura es cerrar un ciclo y asegurar su derecho a la vivienda para siempre”, destacó el jefe comunal Lalo Harispe.

En lo que constituye la última instancia de gestiones municipales para el barrio de Profide, se firmaron días atrás los títulos de propiedad correspondientes a cada una de las 25 familias que ya disfrutan de sus nuevas viviendas, ubicadas en las esquinas y financiadas a través del Banco Provincia.

El acto, encabezado por el intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe, tuvo lugar en el Complejo Cultural General San Martín y fue coordinado conjuntamente por el Secretario de Gobierno Dr. Hernán Allen y la Escribana Fernanda Valenti, en representación de Escribanía General de Gobierno. También se contó con la presencia del Sr. Edgardo Blanco, gerente de la sucursal Lezama del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

“Para cada familia firmar la escritura es cerrar un ciclo y asegurar su derecho a la vivienda para siempre”, destacó el jefe comunal Lalo Harispe. La firma de escritura es el último paso del proceso a través del cual los beneficiarios se convierten en dueños legales de la vivienda que habitan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!