Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 14:35 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

9 de septiembre de 2021

Se fijó un protocolo para que residentes de las instituciones geriátricas locales puedan votar el domingo

En virtud de ser el acto eleccionario una situación especial, el equipo de salud acordó un protocolo que ya fue comunicado a los responsables de cada uno de los residentes de ambas instituciones.

El Equipo de Salud local, en coordinación con la dirección del Geriátrico Municipal y el sector de Crónicos del Hospital Quijano, estableció un protocolo para garantizar el derecho al sufragio de los ciudadanos el domingo en las elecciones PASO 2021, fortaleciendo las políticas de cuidado frente a la situación sanitaria por el Covid-19.

En virtud de ser el acto eleccionario una situación especial, el equipo de salud acordó este protocolo que ya fue comunicado a los responsables de cada uno de los residentes de ambas instituciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!