Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 17:29 - Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura / Con una colorida jornada se festejó el Día de las Infancias / Juegos Bonaerenses / El día que Lezama se reveló / Todos por La Parroquia / Homenaje al Padre de la Patria /

  • 22.8º

7 de septiembre de 2021

100 % Tenis

Se vienen el primer torneo municipal y un encuentro regional de categorías menores

La Dirección de Deportes y Juventud invita a inscribirse en el primer campeonato de tenis organizado por el municipio para las categorías Principiante y 4ta., a disputarse en la Cancha Tito Artazcoz del estadio municipal. Los interesados podrán anotarse por Whatsapp al 2241 527300 o por el Instagram/Facebook Escuela de tenis Lezama, aportando 2 alimentos no perecederos.

Durante la jornada –además- tendrá lugar en instalaciones del Polideportivo y la cancha de Tenis el Primer Encuentro Regional de la disciplina para las categorías menores (de 4 a 12 años). En la oportunidad Lezama recibirá la visita de la Directora del Departamento de Iniciación de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Nuestra ciudad cuenta con una de las 25 sedes del Programa Escuelas Deportivas Argentinas (EDA), impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación y la AAT, que es coordinado a nivel local por el municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!