Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 16:05 - Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas /

  • 22.8º

6 de septiembre de 2021

Amistoso de pretemporada

El sábado el Lefu Club jugó un nuevo amistoso en Chascomús, visitando en esta oportunidad a Deportivo de esa ciudad.
info:elsuplente.com

En el marco de una serie de partidos amistosos en el que se intentan poner a punto los equipos de la Liga de Chascomús, Lefu Club visitó a Deportivo Chascomús. Una semana antes se habáin enfrentado en el Higinio Aparicio ganado el local es esa oportunidad por 2 a 0.

En esta ocasión el triunfo fue para el Depo por 2 a 0, los goles del elenco conducido por Leo Zabala llegaron a través de Christian Galli en la primera parte y de Fran Resta en el complemento.

En la previa, fue empate 1 a 1 en el partido de tercera división, marcando el gol del elenco albiceleste Cabral, mientras que para la visita convirtió en el cierre del partido Mateo Alfano.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!