Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 20:37 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de septiembre de 2021

El teatro volvió para quedarse

Desde que se habilitó la actividad en espacios cerrados, Cultura no ha parado de presentar espectáculos de primer nivel y ya anunció su cartelera para los próximos meses.

Desde que se habilitó la actividad en espacios cerrados, Cultura no ha parado de presentar espectáculos de primer nivel y ya anunció su cartelera para los próximos meses. El público agradecido, no sólo por haber superado la etapa más dura de la situación sanitaria sino por poder disfrutar al fin de un magnífico espacio para el quehacer cultural.

“Con la firme convicción del comienzo de nuestra gestión podemos afirmar que hoy más que nunca estamos poniendo a la cultura en primera fila”, remarcó el director de Cultura y Relaciones Institucionales Darío Blanco. “Esta frase que nos acompañó desde diciembre de 2015 está hoy más viva que nunca y eso se refleja en un sinfín de actividades de primerísimo nivel que se vienen desarrollando en el Complejo Cultural GSM”.

Artistas como Claribel Medina,  Fabián Gianola, Rodolfo Ranni y Viviana Saccone han engalanado la sala con obras que Lezama esperaba hacía tiempo; del mismo modo público de todas las edades disfrutó de las artistas locales del Taller Perro Verde, los infantiles Pinocho y La granja, sin olvidar los estrenos de cine Luca y Cruella en sintonía con los grandes centros.

Próximamente Lezama se dará el lujo de recibir a Facundo Arana y Pepe Cibrián Campoy, y mañana –viernes 3 de septiembre- estará el mismísimo Nito Artaza en el escenario Lito Páez del GSM presentando “Barrilete Cómico”. ¡Arriba el telón!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!