Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:27 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de septiembre de 2021

El teatro volvió para quedarse

Desde que se habilitó la actividad en espacios cerrados, Cultura no ha parado de presentar espectáculos de primer nivel y ya anunció su cartelera para los próximos meses.

Desde que se habilitó la actividad en espacios cerrados, Cultura no ha parado de presentar espectáculos de primer nivel y ya anunció su cartelera para los próximos meses. El público agradecido, no sólo por haber superado la etapa más dura de la situación sanitaria sino por poder disfrutar al fin de un magnífico espacio para el quehacer cultural.

“Con la firme convicción del comienzo de nuestra gestión podemos afirmar que hoy más que nunca estamos poniendo a la cultura en primera fila”, remarcó el director de Cultura y Relaciones Institucionales Darío Blanco. “Esta frase que nos acompañó desde diciembre de 2015 está hoy más viva que nunca y eso se refleja en un sinfín de actividades de primerísimo nivel que se vienen desarrollando en el Complejo Cultural GSM”.

Artistas como Claribel Medina,  Fabián Gianola, Rodolfo Ranni y Viviana Saccone han engalanado la sala con obras que Lezama esperaba hacía tiempo; del mismo modo público de todas las edades disfrutó de las artistas locales del Taller Perro Verde, los infantiles Pinocho y La granja, sin olvidar los estrenos de cine Luca y Cruella en sintonía con los grandes centros.

Próximamente Lezama se dará el lujo de recibir a Facundo Arana y Pepe Cibrián Campoy, y mañana –viernes 3 de septiembre- estará el mismísimo Nito Artaza en el escenario Lito Páez del GSM presentando “Barrilete Cómico”. ¡Arriba el telón!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!