Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 09:23 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

2 de septiembre de 2021

Cinco equipos de básquet lograron el pase a las finales de los Bonaerenses

Se disputó en la ciudad de Dolores la etapa regional de la disciplina Básquet y Lezama logró la clasificación de cinco equipos de 3 Vs. 3 para las finales de los Juegos Bonaerenses 2021.

La del miércoles fue una jornada histórica para el deporte de Lezama, se disputó en la ciudad de Dolores la etapa regional de la disciplina Básquet y Lezama logró la clasificación de cinco equipos de 3vs3 para las finales de los Juegos Bonaerenses 2021, que se realizará en diciembre en sitio a definir. Las categorías que están en la final provincial de los tradicionales juegos son la U14, U16 y U18 Femeninas y la U14 y U18 masculinas, todas del Club Cobo y dirigidas por el Profesor Ramiro Zauzich y Juan Martín Lezcano Hérroz.

El contingente de la disciplina partió en la mañana desde el Polideportivo Municipal, acompañado por el Director de Deportes y Juventud Juan Pablo Hatrick  y la Prof.  Belén Duarte Barrientos. En la ciudad de Dolores disputaron todos los encuentros con sus pares de la región y regresaron alrededor de las 17 horas, con la satisfacción de haber llevado una vez más el nombre de Lezama a las primeras posiciones.

Final de una tremenda jornada de Juegos Bonaerenses modalidad 3x3. Estos fueron los resultados por categoría:

  • U14 MASCULINA: victorias vs Villa Gesell y Dolores
  • U14 FEMENINA: victorias vs Maipú y Dolores
  • U16 MASCULINA: victoria vs Tordillo y derrota en la final contra Villa Gesell
  • U16 FEMENINA: victorias vs Castelli y Maipú
  • U18  MASCULINA: victorias vs General Madariaga y Castelli
  • U18 FEMENINA: victorias vs Dolores y Maipú

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!