Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 02:11 - El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego /

  • 22.8º

27 de agosto de 2021

Los Adultos Mayores del Club de Día volvieron a encontrarse de modo presencial

Los adultos mayores del Club de Día participan hoy del primer encuentro presencial luego de que el protocolo sanitario Les recomendara permanecer alejados de los eventos sociales.

Los adultos mayores del Club de Día participan hoy del primer encuentro presencial luego de que el protocolo sanitario Les recomendara permanecer alejados de los eventos sociales. El gran día del encuentro llegó y disfrutan hoy del sol en el Polideportivo Municipal, merced a un dispositivo de traslado en combi que estableció dos grupos, uno asiste este viernes y el segundo lo hará el lunes 30.

“El horario inicial de 10 a 11.30 horas se irá incrementando de manera paulatina y en ese lapso no solo desarrollarán actividades relativas a los talleres, sino especialmente a fortalecer el vínculo en la presencialidad”, dijo el coordinador Prof. Martín Saint Jean. Y agregó “Bienvenidos sean ellos y el trabajo presencial del Club de Día que extrañaban tanto”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!