Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 01:00 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

23 de agosto de 2021

El Dr. Hernán Allen se desempeña como Secretario de Gobierno y Hacienda

El Intendente Municipal Arnaldo Harispe confirmó que desde el 1° de agosto fue designado como Secretario de Gobierno y Hacienda el Dr. Hernán Allen, en virtud de la designación del Dr. Carlos Firmapaz como Coordinador del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.

El Intendente Municipal Agrim. Arnaldo Harispe confirmó que desde el 1° de agosto fue designado como Secretario de Gobierno y Hacienda el Dr. Hernán Allen, en virtud de la designación del Dr. Carlos Firmapaz como Coordinador del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.

En la función pública Allen, que es Abogado y Profesor de Historia, se desempeñó como Secretario de la Delegación Municipal entre 2003 y 2011, fue Asesor Legal de la Municipalidad de Lezama entre 2015 y 2019, y desde allí  hasta la actualidad se desempeñó como Secretario General. A partir de ahora, las funciones que venía desarrollando, se unifican bajo la figura de Secretario de Gobierno y Hacienda.

En el ámbito de la política, presidió la Juventud Radical de Lezama en 3 oportunidades y actualmente preside el Comité de la Unión Cívica Radical desde 2018, ejerciendo siendo por estos días su segunda gestión en el partido, donde también fue Secretario General entre 2016 y 2018.

Hernán Allen, de 44 años, integró además dos Juntas Ejecutivas de la Comisión Permanente por la Restitución Histórica de Lezama entre 2004 y 2009, años de intensas gestiones por nuestra autonomía municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!