Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:48 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

19 de agosto de 2021

En septiembre se dictará en Lezama la actualización de cursos LINTI para transportistas

La Cámara de Comercio de Lezama informa que el próximo curso de Cargas Generales para transportistas, que deban renovar su licencia LINTI, se dictará el día 1 de Septiembre en el horario de 9 a 14 horas.

La Cámara de Comercio de Lezama informa que el próximo curso de Cargas Generales para transportistas, que deban renovar su licencia LINTI, se dictará el día 1 de Septiembre en el horario de 9 a 14 hs. Los interesados deberán comunicarse al teléfono 2241-547132 de Lunes a Viernes de 9 a 14hs. para formalizar la respectiva inscripción.

Recordamos que únicamente se dictan los cursos para renovación, el Curso Básico Obligatorio (por primera vez) solo puede realizarse en la sede de Mar del Plata, para acceder al mismo deberán comunicarse telefónicamente al (0223) 472 4158. La actividad se desarrollará en el CIC René Favaloro del Barrio San Ceferino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!