Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

19 de agosto de 2021

En septiembre se dictará en Lezama la actualización de cursos LINTI para transportistas

La Cámara de Comercio de Lezama informa que el próximo curso de Cargas Generales para transportistas, que deban renovar su licencia LINTI, se dictará el día 1 de Septiembre en el horario de 9 a 14 horas.

La Cámara de Comercio de Lezama informa que el próximo curso de Cargas Generales para transportistas, que deban renovar su licencia LINTI, se dictará el día 1 de Septiembre en el horario de 9 a 14 hs. Los interesados deberán comunicarse al teléfono 2241-547132 de Lunes a Viernes de 9 a 14hs. para formalizar la respectiva inscripción.

Recordamos que únicamente se dictan los cursos para renovación, el Curso Básico Obligatorio (por primera vez) solo puede realizarse en la sede de Mar del Plata, para acceder al mismo deberán comunicarse telefónicamente al (0223) 472 4158. La actividad se desarrollará en el CIC René Favaloro del Barrio San Ceferino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!