Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 05:20 - Schmidt 2025 / Resultados Liguistas / Jornada de Salud Mental / Espacio ANSES / Operativo ?mecheros del corredor atlántico? / Jornada Educativa / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina /

  • 22.8º

9 de agosto de 2021

Gonzalo Giles brindará una charla abierta en Lezama

La motivación como capacidad superadora podría ser una buena síntesis de la historia de vida de Gonzalo Giles -periodista, escritor, influencer-, conocido mundialmente como el "Mudo que hace radio".

La motivación como capacidad superadora podría ser una buena síntesis de la historia de vida de Gonzalo Giles -periodista, escritor, influencer-, conocido mundialmente como el "Mudo que hace radio".

Este viernes 13 de Agosto a las 15:30 horas estará en el Complejo Cultural Gral. San Martín brindando una conferencia y contando su vivencia sobre la discapacidad desde el lado del humor; tiene una historia inspiradora y es un luchador que siempre fue tras su sueños a pesar de que se le cerraron miles de puertas.

La Dirección de Cultura  del municipio invita a la comunidad a conocer y compartir esta historia de lucha, superación, acompañamiento familiar y verdadera inclusión. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!