Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 10:37 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

9 de agosto de 2021

Corti fue presentado con DT del Lefu

El sábado se cerró el acuerdo con el castellense "Rodo" Corti para que dirija al Lefu Club. El técnico conversó esta mañana con F.M La Nube desde Mar del Plata, donde se encuentra "arreglando algunos temas personales" según comentó a la Radio de Lezama.

Comunicado de la Institucion Desde la comisión directiva del LEFU, queremos comunicar a la comunidad de Lezama, la incorporación de Pablo Rodolfo Corti, quien dirigirá la primera división de nuestro club. Así mismo, el entrenador contará con la ayuda en la parte de preparación física del Prof Ezequiel San Martín, y de Martín Marruedo gracias a la colaboración del @lezama.gov.ar El día sábado se llevó adelante, el primer entrenamiento de distintas categorías y eso nos llena de alegría, esperanza y sobre todo de muchas ganas! Estamos activos, estamos con ganas, y creemos que con la cantidad de jugadores con la que contamos, tenemos todo para llevar al LEFU a lo más alto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!