Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 14:54 - Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego / Pases a Planta Permanente / Primer Concurso Literario ?La Fuerza de la Palabra / Jornada en el Complejo Cultural / Detienen a una persona por estafar a una vecina mediante el "Cuento del Tío" / Estudiantes locales en el programa ?Voces Adolescentes? / Desfile Fundacional / El Lefu empató y quedó eliminado / Colecta Cáritas / Liga Regional de Paleta /

  • 22.8º

5 de agosto de 2021

Acto homenaje a 15 años de la presentación del proyecto que nos dio la autonomía

Con orgullo y gratitud Lezama recibe a los legisladores que acompañaron con su firma el proyecto de ley de creación del partido, presentado por el diputado provincial Julio César Alfonsín.

Este viernes 6 de agosto, a las 19 horas, tendrá lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Lezama un acto para celebrar el 15° aniversario de la presentación del Proyecto de Ley de “Creación del Partido de Lezama”, que llegó a la legislatura bonaerense con la impronta de un hijo de este pueblo –el Dr. Julio Alfonsín-, la fuerza de toda la comunidad y la coautoría de los diputados Daniel Antonio Gurzi, Raúl José Bozzano, Adrián Mircovic, Juan Carlos Veramendi, Osvaldo Jorge Fernández y Marta Susana Ferrara.

El encuentro recordará los inicios del proceso administrativo que culmina con la sanción de la ley provincial 14.087 de creación del partido de Lezama. A quince años de proyectar una vez más el sueño de generaciones de lezamenses disfrutamos de ser el municipio 135 de la provincia, con el amplio sentido que esto comprende, y cada día debe ser de celebración.

Por eso decimos con orgullo y gratitud: orgullo por todos los avances que hemos consolidado y gratitud por ese apoyo democrático, que no distinguió colores políticos, y confió en la fuerza de un pueblo decidido a conquistar su destino de libertad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!