Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 12:20 - Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio /

  • 22.8º

5 de agosto de 2021

Acto homenaje a 15 años de la presentación del proyecto que nos dio la autonomía

Con orgullo y gratitud Lezama recibe a los legisladores que acompañaron con su firma el proyecto de ley de creación del partido, presentado por el diputado provincial Julio César Alfonsín.

Este viernes 6 de agosto, a las 19 horas, tendrá lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Lezama un acto para celebrar el 15° aniversario de la presentación del Proyecto de Ley de “Creación del Partido de Lezama”, que llegó a la legislatura bonaerense con la impronta de un hijo de este pueblo –el Dr. Julio Alfonsín-, la fuerza de toda la comunidad y la coautoría de los diputados Daniel Antonio Gurzi, Raúl José Bozzano, Adrián Mircovic, Juan Carlos Veramendi, Osvaldo Jorge Fernández y Marta Susana Ferrara.

El encuentro recordará los inicios del proceso administrativo que culmina con la sanción de la ley provincial 14.087 de creación del partido de Lezama. A quince años de proyectar una vez más el sueño de generaciones de lezamenses disfrutamos de ser el municipio 135 de la provincia, con el amplio sentido que esto comprende, y cada día debe ser de celebración.

Por eso decimos con orgullo y gratitud: orgullo por todos los avances que hemos consolidado y gratitud por ese apoyo democrático, que no distinguió colores políticos, y confió en la fuerza de un pueblo decidido a conquistar su destino de libertad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!