Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:33 - Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno /

  • 22.8º

5 de agosto de 2021

Acto homenaje a 15 años de la presentación del proyecto que nos dio la autonomía

Con orgullo y gratitud Lezama recibe a los legisladores que acompañaron con su firma el proyecto de ley de creación del partido, presentado por el diputado provincial Julio César Alfonsín.

Este viernes 6 de agosto, a las 19 horas, tendrá lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Lezama un acto para celebrar el 15° aniversario de la presentación del Proyecto de Ley de “Creación del Partido de Lezama”, que llegó a la legislatura bonaerense con la impronta de un hijo de este pueblo –el Dr. Julio Alfonsín-, la fuerza de toda la comunidad y la coautoría de los diputados Daniel Antonio Gurzi, Raúl José Bozzano, Adrián Mircovic, Juan Carlos Veramendi, Osvaldo Jorge Fernández y Marta Susana Ferrara.

El encuentro recordará los inicios del proceso administrativo que culmina con la sanción de la ley provincial 14.087 de creación del partido de Lezama. A quince años de proyectar una vez más el sueño de generaciones de lezamenses disfrutamos de ser el municipio 135 de la provincia, con el amplio sentido que esto comprende, y cada día debe ser de celebración.

Por eso decimos con orgullo y gratitud: orgullo por todos los avances que hemos consolidado y gratitud por ese apoyo democrático, que no distinguió colores políticos, y confió en la fuerza de un pueblo decidido a conquistar su destino de libertad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!