Lunes 25 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 25 de Agosto de 2025 y son las 10:37 - El domingo 24 se realizará la presentación de libro ?Bases de Agua? / Juegos Bonaerenses / Hoy se presenta Braian Simaldoni en Lezama / Espacio Político / Incidentes en la cancha de Independiente / Lezama presente en San Martín / Lezama ya es uno de los 50 municipios que trabaja con el Sistema Multiagencial de Seguridad / Se agotaron los pasajes para la Peregrinación a Luján / Elecciones 2025 / La columna del Dr. Celeste del miércoles 20 de agosto / Duatlón/Lefu: La versión de la municipalidad / Elecciones 2025 / Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad / Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura / ?Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro?. / Elecciones 2025 / Alerta meteorológico y otros temas / Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga /

  • 22.8º

3 de agosto de 2021

Lezama recibió más vacunas contra el COVID-19

Se vacunará a adolescentes con comorbilidades y turno previo.

En la posta de vacunación local se recibieron ayer nuevas dosis de vacunas para continuar con la inmunización de nuestra comunidad. El material recibido desde el Ministerio de Salud de la provincia comprende 400 dosis de AstraZeneca y 140 de Moderna. Estas últimas serán destinadas a la inoculación de adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades (patologías preexistentes)

Las dosis fueron recibidas por la coordinadoras de la posta vacunatoria local del Plan de Vacunación Provincial y de la Municipalidad de Lezama. Por consultas dirigirse al Club de Día, de lunes a domingo de 8.00 a 20.00 horas, o llamar al 02241-588786.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!