Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:33 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

30 de julio de 2021

Limitada Belgranense

Con presencia de pilotos de Lezama, el sábado 31 de julio y domingo 1º de agosto se correrá una fecha doble, 4° y 5° compromiso de la temporada, en el autódromo de la ciudad de General Belgrano.
fuente: Prensa Limitada Belgranense

Esta será una competencia especial para "La Histórica" ya que no se disputarán series clasificatorias; se realizará una tanda de clasificación a 4 vueltas en donde el mejor tiempo será para la primera carrera (4° fecha), y la segunda mejor vuelta marcará el lugar de partida de la segunda final (5° fecha). Ya el día domingo se disputarán dos finales, una por cada fecha, y además seguramente habrá dos finales complementarias dada la buena cantidad de inscriptos para esta competencia.

La Comisión Directiva de la categoría ha decidido, para esta fecha, sortear una inscripción entre todos los pilotos que se inscriban hasta antes del jueves. Al día de la fecha son 30 los pilotos inscriptos para esta fecha doble de la categoría el próximo fin de semana en General Belgrano, y se destacan el regreso de 7 pilotos, algunos que hace varias temporadas que están ausentes y otros que faltaron la última fecha.

Los pilotos que estarán regresando a "La Histórica" serán Jordan Brunes, Juan Pablo Bravo, Marcelo Peña, Ariel Manzoni, Diego Posse, Luis Kolkowski y Jorge Coronas.

En los próximos días daremos la totalidad de los inscriptos para este fin de semana.

Abel Urfini

Prensa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!