Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 04:58 - Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 / Schmidt 2025 / Resultados Liguistas / Jornada de Salud Mental / Espacio ANSES / Operativo ?mecheros del corredor atlántico? / Jornada Educativa / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama /

  • 22.8º

24 de julio de 2021

Programa Buenas Prácticas Agrícolas

Los productores de cultivos extensivos en la Provincia de Buenos Aires, pueden inscribirse en el programa del Ministerio de Desarrollo Agrario.

El Programa BPA-Suelos Bonaerenses tiene como objetivo que los productores de cultivos extensivos puedan realizar, mediante la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas, un manejo productivo que mejore y conserve los suelos de la Provincia de Buenos Aires. 

En pos del cumplimiento del objetivo planteado, el Programa establece una serie de requisitos y recomendaciones que habilitan el registro de los productores BPA, los cuales podrán acceder a un incentivo económico dependiendo del nivel de cumplimiento de los mismos.

Ingresá al siguiente link y conocé más acerca de los beneficios que podés obtener 👉https://t.co/BzI1SX84dX

Para más información: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!