Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:54 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

14 de julio de 2021

Ayrton Grasa terminó 9° en Buenos Aires

“Estamos mentalizados en poder ser protagonistas” dijo a la prensa el piloto de Lezama.
fuente: elsuplente.com

El piloto de Lezama terminó noveno en la final de la R3 Cup en el circuito número 6 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la segunda fecha de la temporada del Superbike Argentino. El piloto de nuestra ciudad se mantuvo como protagonista, pero no pudo redondear el día domingo.

“La verdad que nos vinimos contentos de la segunda fecha, más allá de que con la caída de Bagnarelli nos fuimos para afuera y cuando volvía de la tierra al asfalto se me salió la cadena, lo que me hizo perder muchas posiciones hasta que las volví a colocarla. Estoy muy feliz porque tuvimos un buen rendimiento y la goma nos cayó muy bien para nuestra puesta a punto”, manifestó Grasa en primera instancia.

Además, el piloto de Lezama se refirió al potencial que tienen con su conjunto: “Con un solo service más, la R3 va a quedar en condiciones para la próxima competencia. La performance de la moto nos deja muy conformes y sabemos que estamos para pelear adelante. Teníamos potencial para ir por la carrera, pero el incidente nos dejó algo relegados”, expresó.

Y agregó: “Estamos muy fuerte con la moto. En los curvones, vamos muy bien y logramos un buen agarre. Quizás necesitaríamos un poco más de potencia en el motor, pero creemos que con un service vamos a encontrar lo que nos falta. Estamos mentalizado en poder ser protagonista y ganar una carrera este año”.

Por último, Grasa afirmó que la meta para este 2021 es subir a lo más del podio. “Nuestro objetivo para este año es mantenernos en la categoría y poder ir en busca de la victoria. Esperemos poder luchar por el triunfo en la fecha que viene. Además, nos deja tranquilo haber redondeado un fin de semana muy prolijo”, cerró.

Fuente: Carburando

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!