Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:56 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

13 de julio de 2021

El Juzgado de Paz tendrá su edificio propio

El intendente Harispe firmó un convenio para avanzar en la gestión del edificio propio del Juzgado de Paz local, que ocupa actualmente una propiedad alquilada en la calle Hipólito Yrigoyen.

El intendente Arnaldo Harispe firmó un convenio con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires –Dr. Luis Genoud- para avanzar en la gestión del edificio propio del Juzgado de Paz local, que ocupa actualmente una propiedad alquilada en la calle Hipólito Yrigoyen.

En tal sentido, el municipio cedió a la justicia provincial la parcela ubicada en Sargento Cabral N° 79, entre Libres del Sur y Manuel Rico, para que se construya allí la sede propia del Juzgado de Paz de Lezama, en un plazo máximo de 4 años, con fondos del Poder Judicial. Consta en documento que si la Suprema Corte no cumpliera en tiempo y forma con lo convenido, el inmueble volvería a ser de dominio municipal.

Esta iniciativa es una acción más que el jefe comunal suma en pos de dotar al distrito de toda la infraestructura necesaria para el funcionamiento de las dependencias del estado nacional, provincial y municipal; lo que redunda en una mayor comodidad y mejor atención a toda la comunidad de Lezama.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!