Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 20:27 - Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio /

  • 22.8º

13 de julio de 2021

El Juzgado de Paz tendrá su edificio propio

El intendente Harispe firmó un convenio para avanzar en la gestión del edificio propio del Juzgado de Paz local, que ocupa actualmente una propiedad alquilada en la calle Hipólito Yrigoyen.

El intendente Arnaldo Harispe firmó un convenio con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires –Dr. Luis Genoud- para avanzar en la gestión del edificio propio del Juzgado de Paz local, que ocupa actualmente una propiedad alquilada en la calle Hipólito Yrigoyen.

En tal sentido, el municipio cedió a la justicia provincial la parcela ubicada en Sargento Cabral N° 79, entre Libres del Sur y Manuel Rico, para que se construya allí la sede propia del Juzgado de Paz de Lezama, en un plazo máximo de 4 años, con fondos del Poder Judicial. Consta en documento que si la Suprema Corte no cumpliera en tiempo y forma con lo convenido, el inmueble volvería a ser de dominio municipal.

Esta iniciativa es una acción más que el jefe comunal suma en pos de dotar al distrito de toda la infraestructura necesaria para el funcionamiento de las dependencias del estado nacional, provincial y municipal; lo que redunda en una mayor comodidad y mejor atención a toda la comunidad de Lezama.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!