Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 22:14 - Y de repente apareció el dinero / Arranca ?Mi primera licencia? / Espacio Politico / Atre-Verse en vivo / Se realizará este domingo una Jornada de Reciclaje / Juegos Bonaerenses 2023 / Sevigné se rebela contra el plan de Alak de construir una cárcel / Segunda fecha del Torneo Liguista / Encuesta CECAITRA / Un joven murió y su hermano resultó herido en Castelli / Gestiones de la Municipalidad ante el incendio sufrido por una vecina / Capacitación Regional sobre actuaciones en emergencias / Viajaron a Mundo Marino las familias ganadoras en el festejo del Día del Niño / 2° Duatlón Ciudad de Lezama / Pastelito Lezamense / Kermesse de Salud / En la última bola Social se quedó con el clásico / Presentación del Dispositivo Territorial / Fábrica de Aberturas de Aluminio / Todos por Zoe /

  • 22.8º

6 de julio de 2021

¡Arrancó #rapdigital 2021!

De la mano de @UNICEFargentina vuelve el concurso de RAP que convoca a chicos y chicas de entre 12 y 21 años a grabar su propio rap con un mensaje de respeto en el mundo digital.

La Dirección de Deportes y Juventud del municipio de Lezama y la Dirección de Juventudes de la Provincia te invitan a grabar un video de 30 a 60 segundos, vos sola, solo o con tu gente, con un mensaje que incluya alguna de estas temáticas: 

  • Ciberbullying 
  • Grooming  
  • Huella digital 
  • Difusión de imágenes sin permiso 

Los trabajos se pueden presentar hasta el 23 de agosto de 2021 y participan por un premio que consiste en la grabación de un videoclip y una canción en modo profesional.

Si necesitás más info solicitala en @rapdigitalok. No te pierdas la oportunidad de expresar tu punto de vista y concientizar a los demás.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!