Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 05:46 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

6 de julio de 2021

Llegaron más dosis de vacunas contra el Covid-19

El distrito de Lezama recibió durante el fin de semana un nuevo stock de vacunas contra el Covid-19, para continuar con la inoculación de la población local.

El distrito de Lezama recibió durante el fin de semana un nuevo stock de vacunas contra el Covid-19, para continuar con la inoculación de la población local. En esta oportunidad las coordinadoras del programa recibieron 100 dosis de la vacuna Sinopharm, de parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. La nueva entrega permite continuar a buen ritmo la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el distrito, donde ya fueron aplicadas más de 5.000 dosis.

Es muy importante que los ya inscriptos estén atentos al envío de turnos. Si sos mayor de 18 años y aún no te anotaste, podés hacerlo en la página web: www.vacunatepba.gba.gob.ar o en la App VACUNATEPBA.  En el caso de tener dificultades a la hora de realizar el trámite, podés acercarte al Club de Día (posta de vacunación) o a cualquier organismo de salud local para recibir asesoramiento.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!