Sábado 29 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 29 de Enero de 2022 y son las 04:44 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de julio de 2021

¿Vuelve el fútbol liguista?

La APREVIDE autorizó a los distritos en Fase 3, 4 y 5 a disputar partidos de fútbol por las Ligas.
info:elsuplente.com

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) de la Provincia de Buenos Aires autorizó a los distritos en Fase 3, 4 y 5 a disputar partidos de fútbol por las Ligas – como la Chascomunense, la Dolorense, la Metropolitana de San Vicente y la Amateur Platense -, siempre bajo protocolos del Consejo Federal de AFA.

Ante tal disposición del gobierno provincial a través de la APREVIDE, desde la Federación Bonaerense Pampeana se comunicó que “…las jornadas de las divisiones Menores y Juveniles puede ir cada chico acompañado de un adulto, mientras que en la primera división las delegaciones deben estar integradas por 40 personas cada una. Además, el club que hace las veces de local deberá disponer de entre 5 y 10 personas más para la organización”.

Seguidamente, la organización que forma parte del Consejo Federal de AFA añadió que “Gustavo Gómez, jefe del APREVIDE, está trabajando para ampliar ese cupo dependiendo del comportamiento de la pandemia y autorización de la Municipalidad local”.

Por otra parte, ante consulta de EL SUPLENTE, desde la Federación se adelantó que “en septiembre se juega con público si todo va bien”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!