Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 05:36 - Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama / Aniversario de CECAITRA - Bernardino García: ?La inseguridad vial es la principal causa de muerte de los jóvenes? / Escuela Abierta de Verano 2026 / Corriendo por un Sueño / Se terminó el año para el Lefu / Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos /

  • 22.8º

2 de julio de 2021

Carrera Médico Hospitalaria: pago de retroactivos a CICOP

El Departamento Ejecutivo comunica que se abonaron esta semana retroactivos de la carrera médico hospitalaria a los profesionales del área de Salud, conjuntamente con los haberes del mes de junio.

El Departamento Ejecutivo comunica que se abonaron esta semana retroactivos de la carrera médico hospitalaria a los profesionales del área de Salud, conjuntamente con los haberes del mes de junio.

El pago del monto total se realizará en dos cuotas, la primera fue percibida en el cobro de ayer (junio) y la restante llegará a los agentes sanitarios con el cobro de los haberes de julio. De esta manera la Municipalidad de Lezama da cumplimiento a la normativa vigente y al reclamo de los trabajadores nucleados en la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (CICOP).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!