Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 17:41 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de julio de 2021

En Monasterio terminó la campaña de vacunación antirrábica

Desde Monasterio, el área de Zoonosis y Bromatología terminó la Vacunación Antirrábica 2021 con un equipo ambulatorio que recorrió todos los barrios urbanos, suburbanos y parajes rurales...

Desde Monasterio, el área de Zoonosis y Bromatología terminó en la mañana de ayer miévoles la Vacunación Antirrábica 2021 con un equipo ambulatorio que recorrió todos los barrios urbanos, suburbanos y parajes rurales. En esta última jornada, los veterinarios Marcelo Duarte y Alejandro Godoy estuvieron acompañados por personal del Cuerpo de Inspectoría Municipal.

Durante mayo y junio se realizó una intensa labor de inmunización en perros y gatos mayores de tres meses que fueron llevados por sus dueños hasta los distintos puntos de vacunación, e incluso casa por casa en distintos sectores rurales.

Cabe destacar que, aquellos animales que no pudieron ser inoculados podrán recibir la vacuna antirrábica en la Oficina de Producción y Empleo (Av. Ramón Gómez y Hernández), donde funciona Zoonosis, los miércoles de 9 a 10 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!