Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:07 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

25 de junio de 2021

Limitada Belgranense

Con el regreso a la categoría de los lezamenses Jorge Coronas, "Taca" Grassa y Emilio Luciano este fin de semana se correrá la 3º fecha en el autódromo Gabriel Apella de General Belgrano.

El fin de semana tendrá lugar la tercera fecha de la temporada para la Limitada Belgranense en el autódromo Gabriel Apella de General Belgrano, donde se darán algunos retornos a la categoría entre los que se destaca el del lezamense Jorge Coronas, séxtuple campeón. Además, retornarán sus coterráneos Emilio Luciano y Raúl Grassa.

En el caso de Jorge, retorna a “La Histórica” luego de haber trabajado sobre su auto en el taller de Lezama y de haber realizado una satisfactoria prueba días pasados en Belgrano. “Hicimos una linda prueba en Belgrano, en donde volví a sentarme en el auto después de algunas temporadas sin actividad. La verdad que el auto anduvo muy bien, yo me sentí muy cómodo y fuimos mejorando en cada salida a pista”.

“Ahora se viene un fin de semana de actividad y estoy con las mimas ganas y motivación de siempre. Siempre es lindo estar corriendo en una categoría que me dio tantas alegrías y a la que quiero tanto. La Limitada Belgranense es una parte importante de mi vida”, aseguró Jorge.

Otro piloto que regresa, y también es de Lezama, es Emilio Luciano, quien tuvo un paso fugaz por la categoría hace algunos años atrás y que estará retornando a partir del próximo fin de semana con el objetivo de sumar experiencia y completar el campeonato.

Emilio fue a probar días pasados a Belgrano, pero un inconveniente mecánico no le permitió hacer un ensayo profundo: “Lamentablemente no pude probar todo lo que quería los otros días en Belgrano. Pero lo más importante es que estoy en condiciones de volver el fin de semana. Hemos trabajado mucho sobre el auto para actualizarlo y ponerlo a tiro de cómo están hoy los autos. Estoy ansioso de poder salir a pista. El objetivo es seguir sumando experiencia y ver en donde estamos parados”.

Completando el trío de pilotos lezamenses que estarán volviendo el próximo fin de semana a la Limitada Belgranense, lo encontramos a otro gran referente de la divisional Raúl "Taca" Grassa, que estará presente en esta tercera fecha luego de algunos meses de ausencia con un auto con motor Chevrolet propiedad de Maseira de la ciudad de Pila.

“Voy a estar volviendo a una hermosa categoría que quiero mucho, como lo es la Limitada Belgranense. La categoría está muy pareja y han trabajado todos mucho en los autos, por lo que no va a ser fácil esta vuelta. Espero poder estar a la altura de las circunstancias. Quiero agradecer a Maseira por el auto y espero poder retribuirle su confianza con un buen resultado”, afirmó Grassa.

De esta manera, llegan algunos de los pilotos que van a estar volviendo a la Limitada Belgranense, que estará rozando la treintena de vehículos el próximo fin de semana.

Fuente: Prensa Limitada Belgranense

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!