Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 11:38 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

21 de junio de 2021

Un hombre mató a la pareja e intentó quitarse la vida

El trágico hecho, ocurrió en horas de la tarde noche del viernes 18, en un campo del partido de Lezama, sobre la Ruta Provincial N° 2, en inmediaciones del kilómetro 139.

El trágico hecho, ocurrió en horas de la tarde noche del viernes 18, en un campo del partido de Lezama, sobre la Ruta Provincial N° 2, en inmediaciones del kilómetro 139.

La víctima de 61 años, recibió dos disparos de arma de fuego uno en la zona del pecho y el otro en el hombro derecho, ante el arribo de los servicios de emergencias, la mujer entro en un paro cardiorrespiratorio y falleció en el lugar del penoso acontecimiento.

El sujeto de 68 años, presentaba una herida en la sien derecha, encontrándose fuera de peligro, siendo aprehendido por los efectivos policiales.

Hasta la escena del crimen llegaron efectivos policiales del Destacamento Vial de Lezama, Comando de Prevención Rural y ambulancias del sistema de salud local.

La fiscal interviniente dispuso que se preserve la escena del hecho hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica, que llevaran adelante las tareas de rigor pertinentes.

Minutos antes de las 21:00 horas, se hizo presente en el lugar la fiscal a cargo de la U.F.I.D. N° 9 de Chascomús, Dra. Daniela Bertoletti Tramuja del Departamento Judicial Dolores.

Además, se procedió al secuestro de un revolver calibre 32 y una carabina 22.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!