Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:56 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

21 de junio de 2021

Liga Regional de Tenis

El lezamanse Joaquín Arguidt se coronó campeón en tercera categoría
info: elsuplente.com

Finalizó este domingo el Torneo Ferreteria El Vasquito correspondiendo a la III Etapa 2021 de la Liga regional de Tenis resultando campeón en Tercera Joaquín Arguidt y festejando el título en Cuarta Fabián Tocci.

Ambas finales se jugaron en una agradable jornada dominical, utilizándose las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético en donde Arguidt jugó un muy buen partido para quedarse con la definición al vencer a Valentín Iriarte con un 6-0 y 6-4, siendo semifinalistas de esta divisional Manu Karger y Jeremías Travacio.

Pasando a Cuarta, la final fue bastante disputada y el que pudo imponerse fue Fabián Tocci, que le ganó por 6-3 y 6-4 a Gonzalo Guzmán para quedarse con el título, siendo semifinalistas Horacio Doods y Luciano Rey.

Siendo asi, Arguidt en Tercera y Tocci en Cuarta se suman como campeones de la III Etapa 2021 a Ramiro Blanco que festejó en Primera, a Tomás Castillo que lo hizo en Intermedia, a Leandro Gastón que se impuso en Segunda y a Soledad Harriague que fue la mejor en Quinta.

Por último, desde la organización se adelantó que la IV Etapa 2021 está programada para que dé inicio el próximo 9 de julio, destacándose que el torneo llevará el nombre de Caquineau Movimientos de Suelos.

elsuplente.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!