Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 05:15 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

15 de junio de 2021

Casa del Estudiante

La Municipalidad de Lezama renovó por dos años el alquiler de la casa del Estudiante Universitario de Lezama en La Plata.

La Municipalidad de Lezama renovó por dos años el alquiler de la casa del Estudiante Universitario de Lezama en La Plata,  por un monto total de $ 1.182.000 por el plazo de dos años, para garantizar la vivienda a jóvenes de nuestra ciudad que cursan una carrera de grado.

La Casa del Estudiante está ubicada en calle 13 entre 44 y 45, es una amplia propiedad de dos plantas y cinco dormitorios que el municipio alquiló en 2018, para residencia de 20 lezamenses mientras cursan sus estudios universitarios en la ciudad de las diagonales.

Junto a las becas municipales y el transporte gratuito a Dolores y Chascomús, la residencia universitaria es un acompañamiento importante que la Municipalidad realiza -mes a mes-  para que más jóvenes de nuestro medio puedan cumplir su anhelo de seguir estudiando en el nivel superior.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!