Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 05:34 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

14 de junio de 2021

Liga Regional de Tenis

Ramiro Blanco y Tomás Castillo se consagraron campeones de primera división e intermedia respectivamente de la tercera etapa 2021 de la Liga Regional de Tenis, la Copa Ferretería El Vasquito, hoy domingo en el Club Atlético Chascomús.
info:elsuplente.com

Por su parte, Rama Blanco festejó tras imponerse en la final a Sergio Duran por 6/4 y 6/1; mientras que Castillo hizo lo propio al doblegar a Alberto da Vila por 6/4 y 7/6.

Luego, en segunda, Leandro Gastón y Santiago Marina se metieron en la final al superar a los Martiarena: Leandro por 7/5, 6/7 y 12/10 y Enzo por 6/2, 2/6 y 10/6.

En tercera, Valentín Iriarte venció por doble 6/3 a Sebastián Alfonsín y se medirá en semifinal con Jeremías Travacio. En la misma instancia, Manu Karger dio cuenta de Fernando Martiarena por 1/6, 6/3 y 12/10, esperándolo ahora Joaquín Arguidt, que eliminó a Enzo Giacobone por 6/3 y 6/4.

Por el lado de cuarta, Luciano Rey superó a Benicio Paez por doble 6/4 y se enfrentará en semifinal con Fabian Tocci. La otra semi la jugarán Gonzalo Guzmán vs. Horacio Doods.

Además, en quinta, Soledad Harriague logró el pase a la final al superar a Juan Alemán por 6/2 y 6/3 y ahora jugará frente a Osvaldo Barsanti.

Y, en semis de senior, Javier Pico ganó por WO sobre Pancho Verbic (lesionado) y Jorge Dimoulas se impuso a Fabian Forcinitti por 6/4 y 6/3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!