Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:16 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

14 de junio de 2021

Operativo anti-drogas en Lezama

La subdelegación de investigaciones del trafico de drogas ilícitas Chascomús informó sobre un hecho sucedido en nuestra ciudad el pasado jueves.

Un hombre de 40 años, oriundo de Lezama, que se encontraba prófugo de la justicia, fue detenido el día jueves en las calles Juan Domingo Perón y Lastra, por una causa de COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

La detención la efectuaron efectivos de la Subdelegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Chascomús, con colaboración de la Policía Vial del Destacamento de Lezama y personal de la Secretaría de Seguridad Municipalidad de Lezama.

En el marco de la causa que se inició la investigación en el 2.017 en la localidad de Chascomús, se habían realizado al menos 8 allanamientos donde los efectivos procedieron al secuestro de diversas drogas: Cocaína, Éxtasis, balanza de pesaje, entre otros. Además, de la detención de algunas personas que se encontraban implicadas.

Tras una orden de captura dictada por la U.F.I.J. N° 3, del Departamento Judicial de Dolores, a cargo del Dr. Diego Fernando Torres la persona fue arrestada y quedó detenido a disposición de la justicia alojado en la Comisaría 1era de Chascomús.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!