Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:06 - Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? /

  • 22.8º

14 de junio de 2021

Operativo anti-drogas en Lezama

La subdelegación de investigaciones del trafico de drogas ilícitas Chascomús informó sobre un hecho sucedido en nuestra ciudad el pasado jueves.

Un hombre de 40 años, oriundo de Lezama, que se encontraba prófugo de la justicia, fue detenido el día jueves en las calles Juan Domingo Perón y Lastra, por una causa de COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES.

La detención la efectuaron efectivos de la Subdelegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Chascomús, con colaboración de la Policía Vial del Destacamento de Lezama y personal de la Secretaría de Seguridad Municipalidad de Lezama.

En el marco de la causa que se inició la investigación en el 2.017 en la localidad de Chascomús, se habían realizado al menos 8 allanamientos donde los efectivos procedieron al secuestro de diversas drogas: Cocaína, Éxtasis, balanza de pesaje, entre otros. Además, de la detención de algunas personas que se encontraban implicadas.

Tras una orden de captura dictada por la U.F.I.J. N° 3, del Departamento Judicial de Dolores, a cargo del Dr. Diego Fernando Torres la persona fue arrestada y quedó detenido a disposición de la justicia alojado en la Comisaría 1era de Chascomús.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!