Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:08 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

7 de junio de 2021

Valentina Funes vuelve a correr con el Top Race Junior

La piloto de neustra ciudad, Valentina Funes. volverá a participar de la categoría Top Race Junior este fin de semana presentándose en el autódromo de Buenos Aires.

Después de su debut semanas atrás en Concepción del Uruguay, en donde corrió su primera final y se quedó con el undécimo lugar y la satisfacción de haberla completado con la totalidad de las vueltas programadas.

La nueva fecha comenzará para la lezamense  el jueves desde las 15.10, cuando la categoría tendrá su primer entrenamiento.

El viernes por la mañana llegará el turno de la segunda tanda de entrenamientos, y posteriormente la clasificación que ordenará la grilla para el Sprint a cinco vueltas que se correrá desde las 12.20.

La actividad para Funes se cerrará desde las 15.20, momento en que se largará la final que está programada a 20 minutos más una vuelta, en la que la joven piloto buscará seguir afianzándose en la categoría.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!