Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 17:40 - Cafe Literario / Residuos: ¿Cómo desecharlos de forma correcta? / Ruta 57 / Ya están los finalistas del Apertura / Viernes de cine: llega "Agua Sucia" / Parroquia Cristo Rey / Dana Mongay: "Nos perjudicó la presión" / Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar /

  • 22.8º

31 de mayo de 2021

El municipio asesora sobre programas de asistencia económica de Provincia y Nación

Desde el Departamento Ejecutivo se está llevando a cabo un asesoramiento a vecinos comerciantes y monotributistas que están comprendidos en las ayudas financieras, ofrecidas por el gobierno de Nación y Provincia a damnificados por la pandemia.

Desde el Departamento Ejecutivo se está llevando a cabo un asesoramiento a vecinos comerciantes y monotributistas que están comprendidos en las ayudas financieras, ofrecidas por el gobierno de Nación y Provincia a damnificados por la pandemia, a saber:

PROGRAMA NACIONAL REPRO 2: Monto de asistencia variable (afectados no críticos hasta $ 9.000 / Críticos hasta $ 12.000 / Por disposición transitoria $ 22.000)

PROGRAMA PROVINCIAL:

  • Disminución de la alícuota de Ingresos Brutos, disposición que se encuentra en etapa de reglamentación.
  • Ministerio de Trabajo de la Prov. De Buenos Aires, Subsecretaría de Empleo, que consiste en la asistencia económica no reembolsable por 3 meses en la suma de $ 10.800 prorrogable hasta un máximo de 12 meses.

Todos aquellos vecinos que deseen consultar acerca del alcance de los programas deberán presentarse en el municipio por Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!