Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 05:56 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

28 de mayo de 2021

Desde el lunes cambian las medidas restrictivas en Lezama

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, indicó que 121 de los 135 distritos bonaerenses entrará en fase 2 a partir del lunes. Sin embargo las medidas en Lezama serán algo más flexibles.

En comunicación con el municipio de Lezama, pudimos saber sobre las medidas que regirán desde el lunes: Los negocios podrán estar abiertos hasta las 20 horas excepto cantinas. A los restaurantes y bares por su parte, se les permitirá abrir hasta las 23 horas y el delibery podrá funcionar hasta las 24.

Respecto al deporte estará permitido: pelota a paleta, paddle, gimnasios, básquet, en lugares con ventilación y estricto protocolo y deportes de conjunto hasta 10 personas con estricto cumplimiento de protocolo. No está permitido quedarse a tomar algo después de practicar deportes.

Sobre las clases presenciales o virtuales no hubo información al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!