Viernes 17 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 17 de Octubre de 2025 y son las 22:44 - Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 / Espacio ANSES / La columna del Dr. Celeste / Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses /

  • 22.8º

27 de mayo de 2021

72 animales recibieron la vacuna antirrábica en la primera jornada de la campaña

A través del área de Zoonosis y Bromatología, el municipio inició ayer la Campaña Antirrábica 2021 que llegará a barrios de la ciudad y parajes del distrito hasta el 30 de junio, para vacunar a gatos y perros mayores de 3 meses.

A través del área de Zoonosis y Bromatología, el municipio inició ayer la Campaña Antirrábica 2021 que llegará a barrios de la ciudad y parajes del distrito hasta el 30 de junio, para vacunar a gatos y perros mayores de 3 meses.

Ayer miércoles 26 durante la primera jornada de vacunación, realizada en el CAPS San Patricio del barrio El Tero, los veterinarios municipales confirmaron que se logró inmunizar a 72 animales, y eso muestra una alta adhesión a la campaña gratuita y una gran responsabilidad de parte de los dueños de mascotas.

Mañana viernes 28 se llevará a cabo la segunda y última jornada de vacunación para el barrio El Tero, de 10 a 11 horas en Remedios de Escalada y Alem, junto al cartel de señalización del Barrio Osvaldo Alfonsín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!