Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:36 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

26 de mayo de 2021

Informe se la Secretaría de Seguridad

Incautan un vehículo con documentación apócrifa en la tarde del martes 25.

Ayer martes 25, personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial Lezama, conjuntamente con personal de la EPC Lezama y Secretaria de Seguridad del Municipio del Lezama, siendo alrededor de las 17.30 horas, procedieron a interceptar en ruta 2 km 155,500 sentido ascendente, una camioneta marca Toyota modelo Hi-lux, conducida por un vecino de esta localidad, la cual a simple vista poseía oblea de VTV apócrifa, como así también ambos dominios.

Por lo que observada con más detenimiento, se estableció que poseía adulterado el numero de chasis, y suprimido el grabado de autopartes. Que, continuada con la pesquisa, se pudo dar con el dominio correspondiente, el cual arrojó poseer pedido de secuestro activo de fecha 20-10-2020 por “Hurto Automotor” inserto a solicitud de la Comisaria de Gral. Rodríguez Seccional Primera, con injerencia de la UFI 10 del Dpto. Judicial Moreno. Se instruye IPP por “Infracción al artículo 296 en concordancia con el 292 del Código Penal, Infracción al artículo 289 del Código Penal y Encubrimiento”, con intervención de la UFID Nro. 9 Chascomús, del Depto. Judicial Dolores. Quedando el rodado incautado en Destacamento Vial Lezama, habiendo sido notificado el conductor de la formación de la causa penal mencionada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!