Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:29 - Más de 50 delegaciones desfilaron por el Aniversario del Pueblo / Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad / Importantes mejoras para el personal municipal anunció el Ejecutivo / Primer encuentro de Rondas Estudiantiles en la Región 17 / Temporada de Teatro 2024 en el Complejo Cultural / Interesantes cursos brinda el CFP 401 de Lezama / Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty /

  • 22.8º

21 de mayo de 2021

Consejo Escolar llama a inscripción

El Consejo Escolar de Lezama invita a participar de la Contratación Directa N° 003/2021 tendiente a lograr la cobertura del recorrido recientemente aprobado del transporte escolar desde San Ceferino a las Instituciones Educativas del Distrito.

Consejo Escolar de Lezama invita a participar de la Contratación Directa N° 003/2021 tendiente a lograr la cobertura del recorrido recientemente aprobado del transporte escolar desde San Ceferino a las Instituciones Educativas del Distrito.

Pueden pasar por este Consejo Escolar, sito en Blandengues 271, en el horario de 08 a 13hs a retirar el pliego de bases y condiciones a partir del día de la fecha. Las propuestas deben ser entregadas en sobre cerrado y se recibirán hasta el 28 de mayo 2021 a las 10 hs.

Los requisitos son los siguientes:

- Licencia de conducir: categoría D1/D2

- Libreta sanitaria

- Cedula verde

- Titulo del automotor: con una antigüedad no mayor a 10 años

- Habilitación Municipal del vehículo

- VTV

- CBU: de la cuenta en banco Provincia

- Seguro: que cubra tercero transportado

-Automóvil suplente: que debe reunir los mismos requisitos que la unidad principal.

- Chofer suplente: para los casos que el titular no pueda viajar. Que debe tener la misma documentación que el titular (carnet profesional, libreta sanitaria)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!