Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 18:59 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

21 de mayo de 2021

Consejo Escolar llama a inscripción

El Consejo Escolar de Lezama invita a participar de la Contratación Directa N° 003/2021 tendiente a lograr la cobertura del recorrido recientemente aprobado del transporte escolar desde San Ceferino a las Instituciones Educativas del Distrito.

Consejo Escolar de Lezama invita a participar de la Contratación Directa N° 003/2021 tendiente a lograr la cobertura del recorrido recientemente aprobado del transporte escolar desde San Ceferino a las Instituciones Educativas del Distrito.

Pueden pasar por este Consejo Escolar, sito en Blandengues 271, en el horario de 08 a 13hs a retirar el pliego de bases y condiciones a partir del día de la fecha. Las propuestas deben ser entregadas en sobre cerrado y se recibirán hasta el 28 de mayo 2021 a las 10 hs.

Los requisitos son los siguientes:

- Licencia de conducir: categoría D1/D2

- Libreta sanitaria

- Cedula verde

- Titulo del automotor: con una antigüedad no mayor a 10 años

- Habilitación Municipal del vehículo

- VTV

- CBU: de la cuenta en banco Provincia

- Seguro: que cubra tercero transportado

-Automóvil suplente: que debe reunir los mismos requisitos que la unidad principal.

- Chofer suplente: para los casos que el titular no pueda viajar. Que debe tener la misma documentación que el titular (carnet profesional, libreta sanitaria)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!