Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 08:10 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

17 de mayo de 2021

Interesante encuentro compartido entre el Grupo Envión y efectivos de la Policía Federal Argentina

En la reunión los participantes dialogaron acerca de distintas funciones de la fuerza y, en especial, delitos de índole informática como el GROOMING.

En el Polideportivo Municipal, integrantes del Grupo Envión de Lezama compartieron un encuentro con personal de la D.U.O.F. Chascomús de la Policía Federal Argentina en el que dialogaron acerca de distintas funciones de la fuerza y, en especial, delitos de índole informática como el GROOMING. Los adolescentes y jóvenes pudieron informarse y consultar acerca de este ciberdelito en una charla motivada por el allanamiento que semanas atrás realizó la fuerza en nuestra ciudad.

El equipo de Policía Federal Argentina fue recibido por el Director de Deportes y Juventud Juan Pablo Hatrick, la coordinadora del Programa Envión Belén Duarte Barrientos y Keila Iriarte, integrante del equipo técnico del programa.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, el municipio agradece la predisposición del personal de PFA al visitar nuestra localidad para compartir la reunión y evacuar las dudas de los integrantes del programa Envión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!