Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 10:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de mayo de 2021

Desde el Ministerio de las Mujeres destacaron la labor de la coordinación de políticas de género y diversidad sexual de Lezama

La Coordinadora de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Milena Caviglia, la T.S. Florencia Torres y Silvia Lattanzi, compartieron un encuentro vía zoom con la Coordinadora Territorial de la Quinta Sección del Consejo de Municipios de la Unidad de Políticas Transversales Yamila Zavala Rodríguez y parte de su equipo técnico.

La Coordinadora de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Milena Caviglia, la T.S. Florencia Torres y Silvia Lattanzi, por la Secretaría de Desarrollo Social, compartieron un encuentro vía zoom con la Coordinadora Territorial de la Quinta Sección del Consejo de Municipios de la Unidad de Políticas Transversales -abogada Yamila Zavala Rodríguez- y parte de su equipo técnico, la Sra. Ibis Abua y la Sra. Stella Maris Giri.  Las autoridades destacaron la labor que se está realizando desde la Coordinación local ya que tienen conocimiento del trabajo efectuado y extendieron las felicitaciones y saludos de la Sra. Lidia Fernández, responsable de la Unidad de Coordinación de Políticas Transversales del ministerio.

En la reunión se desarrollaron temas puntuales relacionados con el área; se compartió la metodología de trabajo y actuación ante situaciones de violencias por motivos de género. Además se plantearon puntos a fortalecer para lograr mejorar y perfeccionar la atención que se brinda.

Cabe destacar que desde el primer momento en que se crea la Coordinación de Políticas de Género y Diversidad Sexual contamos con el apoyo y el acompañamiento del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires. Con su ayuda y asesoramiento se logró que mujeres y LGBTI+, víctimas de violencia por motivos de género, ingresen y ya estén percibiendo el Programa Potenciar Trabajo Para Víctimas De Violencia; mientras se trabaja en la carga de datos para que otras víctimas de violencias puedan acceder al beneficio.

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires apuesta al crecimiento y fortalecimiento de la Coordinación local, en pos de brindar una atención superior y reforzar los pilares del trabajo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!