Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 18:41 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

17 de mayo de 2021

Desde el Ministerio de las Mujeres destacaron la labor de la coordinación de políticas de género y diversidad sexual de Lezama

La Coordinadora de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Milena Caviglia, la T.S. Florencia Torres y Silvia Lattanzi, compartieron un encuentro vía zoom con la Coordinadora Territorial de la Quinta Sección del Consejo de Municipios de la Unidad de Políticas Transversales Yamila Zavala Rodríguez y parte de su equipo técnico.

La Coordinadora de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Milena Caviglia, la T.S. Florencia Torres y Silvia Lattanzi, por la Secretaría de Desarrollo Social, compartieron un encuentro vía zoom con la Coordinadora Territorial de la Quinta Sección del Consejo de Municipios de la Unidad de Políticas Transversales -abogada Yamila Zavala Rodríguez- y parte de su equipo técnico, la Sra. Ibis Abua y la Sra. Stella Maris Giri.  Las autoridades destacaron la labor que se está realizando desde la Coordinación local ya que tienen conocimiento del trabajo efectuado y extendieron las felicitaciones y saludos de la Sra. Lidia Fernández, responsable de la Unidad de Coordinación de Políticas Transversales del ministerio.

En la reunión se desarrollaron temas puntuales relacionados con el área; se compartió la metodología de trabajo y actuación ante situaciones de violencias por motivos de género. Además se plantearon puntos a fortalecer para lograr mejorar y perfeccionar la atención que se brinda.

Cabe destacar que desde el primer momento en que se crea la Coordinación de Políticas de Género y Diversidad Sexual contamos con el apoyo y el acompañamiento del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires. Con su ayuda y asesoramiento se logró que mujeres y LGBTI+, víctimas de violencia por motivos de género, ingresen y ya estén percibiendo el Programa Potenciar Trabajo Para Víctimas De Violencia; mientras se trabaja en la carga de datos para que otras víctimas de violencias puedan acceder al beneficio.

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires apuesta al crecimiento y fortalecimiento de la Coordinación local, en pos de brindar una atención superior y reforzar los pilares del trabajo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!