Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:29 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

17 de mayo de 2021

Nuevas medidas ante el aumento de casos positivos de COVID-19

El Comité de Crisis definió nuevas medidas restrictivas que entraron en vigencia a partir de las 0 horas del sábado 15 de mayo en nuestro distrito.

El Comité de Crisis definió nuevas medidas restrictivas que entraron en vigencia a partir de las 0 horas del sábado 15 de mayo en nuestro distrito. Ante el aumento de casos positivos registrados en la última semana es muy posible que la autoridad sanitaria provincial pase nuestro distrito a Fase 3, por lo tanto la Municipalidad de Lezama modifica horarios y condiciones en algunos rubros:

  • Atención comercial y actividad deportiva (al aire libre y en espacios cerrados) se permitirá hasta las 20 horas.
  • Restaurantes; Bares; Resto Bar; Pizzerías y Cafeterías, con un máximo de 4 personas por mesa y respetando su capacidad, deberán cerrar a las 23 hs.
  • El servicio de Delivery continúa sin restricción.
  • IMPORTANTE: Recordar que están suspendidas las actividades sociales en domicilios particulares.

Los establecimientos comerciales deberán extremar medidas sanitarias, máximo de personas dentro de comercios según la capacidad permitida, garantizando la distancia mínima de DOS (2) metros entre ellas, utilizar tapabocas obligatoriamente en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias.

Los alcances del decreto serán notificados a comercios y entidades locales en la tarde del viernes 14 y mañana del sábado 15.

Seamos responsables, respetando las medidas y cumpliendo con el protocolo de cuidado para evitar que se agrave la situación sanitaria del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!