Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 16:11 - Harispe no seguirá en su cargo / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Pedido de una mamá... / La columna del Dr. Celeste / Banca Abierta: Salud Mental / Acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Papi Fútbol 25/26 / Torta Rogel y Fiestas Patronales / Nuestra histórica Plaza de la Autonomía ya luce su nueva fuente / ¡Te invitamos a disfrutar de las Fiestas Patronales Cristo Rey 2025! / Octubre Rosa: Maratón de estudios preventivos en el Hospital Quijano / Licencias de conducir próximas a vencer / Llega la 6° Cabalgata por los Caminos de Cobo ? edición ?Los Robles? / Lezama firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA / Fiestas Patronales / Espacio ANSES / Reconocen a Valentina Funes / Cultura reconoció a sus representantes de los Juegos Bonaerenses 2025 / ISFDyT N° 215 / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

14 de mayo de 2021

Recuperaron una moto robada

A raíz de la denuncia efectuada por una persona de nuestra ciudad que daba cuenta que autores ignorados le habrían sustraído una motocicleta, luego de investigaciones realizadas, se recuperó la misma que había sido vendida en Castelli.

Personal de la Estación de Policía Comunal Lezama efectuó tareas investigativas que junto a los datos aportados por el denunciante e imágenes del centro de monitoreo municipal, permitieron establecer que el autor del hecho fue un menor de esta localidad y que a su vez el mismo había vendido la motocicleta a otro menor de la localidad de Castelli.

Teniendo en cuenta ello, en el día de la fecha personal de la Estación de Policía Comunal Lezama junto a personal de la Estación de Policía Comunal Castelli, lograron recuperar en la vía pública de dicha localidad la motocicleta en cuestión.

Tomando intervención la UFI de Menores N°1 a cargo de la Dra. Mónica Ferre iniciándose actuaciones por el delito de “HURTO DE MOTOVEHICULO Y ENCUBRIMIENTO” disponiéndose notificación de la formación de la causa de los imputados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!