Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:00 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

14 de mayo de 2021

Recuperaron una moto robada

A raíz de la denuncia efectuada por una persona de nuestra ciudad que daba cuenta que autores ignorados le habrían sustraído una motocicleta, luego de investigaciones realizadas, se recuperó la misma que había sido vendida en Castelli.

Personal de la Estación de Policía Comunal Lezama efectuó tareas investigativas que junto a los datos aportados por el denunciante e imágenes del centro de monitoreo municipal, permitieron establecer que el autor del hecho fue un menor de esta localidad y que a su vez el mismo había vendido la motocicleta a otro menor de la localidad de Castelli.

Teniendo en cuenta ello, en el día de la fecha personal de la Estación de Policía Comunal Lezama junto a personal de la Estación de Policía Comunal Castelli, lograron recuperar en la vía pública de dicha localidad la motocicleta en cuestión.

Tomando intervención la UFI de Menores N°1 a cargo de la Dra. Mónica Ferre iniciándose actuaciones por el delito de “HURTO DE MOTOVEHICULO Y ENCUBRIMIENTO” disponiéndose notificación de la formación de la causa de los imputados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!