Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:30 - Más de 50 delegaciones desfilaron por el Aniversario del Pueblo / Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad / Importantes mejoras para el personal municipal anunció el Ejecutivo / Primer encuentro de Rondas Estudiantiles en la Región 17 / Temporada de Teatro 2024 en el Complejo Cultural / Interesantes cursos brinda el CFP 401 de Lezama / Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty /

  • 22.8º

14 de mayo de 2021

Valentina Funes debuta en Top Race Junior

Hoy viernes comenzará la actividad en Concepción del Uruguay donde la piloto local, Valentina Funes, la lezamense lo hará a bordo del Chevrolet Nº 33. Esta mañana hablamos con Valentina en F.M La Nube.

Luego de un destacado paso por las principales categorías de Karting, donde además obtuvo un campeonato, llegó esta oportunidad única para Valentina. Se trata del salto al automovilismo nacional ya que debutará en el Top Race Junior, una categoría que permite dar los primeros pasos en auto con techo y un futuro desembarco en su divisional mayor, los V6.

A Valentina se la podrá ver luciendo el número #33 en los laterales del Chevrolet que es atendido en Campana por un grupo de mujeres que componen el Vitarti Gril´s Team.

La actividad en pista para Valentina iniciará el viernes con una tanda única de entrenamiento no oficial y además será su primer contacto con el autódromo de Concepción del Uruguay, por lo cual cada vuelta será fundamental para la adaptación.

En cuanto a la actividad oficial, la misma se centrará entre sábado y domingo y podrá ser seguido en vivo por Carburando, quien transmitirá bajo la señal televisiva de TyC Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!