Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:15 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

10 de mayo de 2021

Policía Federal de Chascomús hizo donación de alimentos al programa “Envion” en la localidad de Lezama


Personal de la D.U.O.F. Chascomús realizó una donación para afrontar las meriendas del Programa Envión donde concurren chicos entre 12 y 21 años de edad en situación de vulnerabilidad social de nuestra ciudad.
E

Personal de la D.U.O.F. CHASCOMUS de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA realizó una donación para afrontar las meriendas del PROGRAMA ENVION donde concurren chicos entre 12 y 21 años de edad en situación de vulnerabilidad social en el Polideportivo Municipal de la localidad de Lezama.

El personal policial fue recibido por Juan Pablo Hatrick -Director de Deportes y Juventud-, María Belén Duarte Barrientos -Coordinadora del Programa Envión-, y Keila Iriarte -Equipo técnico programa Envion-, quienes agradecieron la colaboración y presencia de esa Institución policial en dicha localidad.

Asimismo, cabe destacar que se logró un acercamiento entre los jóvenes y esta fuerza policial, ya que de forma casual e inesperada se llevó a cabo un dialogo e integración entre los policías y los jóvenes de forma cordial y muy amena, aprovechando los jóvenes la presencia de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA para transmitirles dudas y consultas referentes inquietudes como ser GROOMING y otros delitos de índole informática, ya que días atrás esta fuerza policial había llevado a cabo un allanamiento en dicha localidad, la cual tuvo gran repercusión y resonancia entre los habitantes de Lezama.

Dicha entrega fue efectuada con las medidas sanitarias correspondientes, teniendo en cuenta la situación epidemiológica por el COVID-19.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!