Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 / Intendentes radicales rechazaron la quita ?intempestiva? de fondos a la Provincia / Invasión de Mosquitos / El Lefu debuta con Deportivo Castelli / Vale con Bigote / Varias actividades se realizaron el fin de semana en nuestra ciudad / Comunicado del PJ local / Recopa Femenina / Coordinación de Medio Ambiente y Espacios Verdes /

  • 22.8º

5 de mayo de 2021

Plan de incentivos a la actividad forestal 2021

Desde el área de Producción y Empleo se comunica a productores locales que se encuentra abierta la recepción de proyectos solicitando plantas, con el fin de realizar cortinas de reparo en sus establecimientos.

En el marco del Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2021, el programa que depende del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, hace entrega de las siguientes especies, según zona de destino:

  • Álamos y sauces
  • Eucaliptos
  • Acacia blanca
  • Casuarina

Las especies mencionadas se podrán solicitar con un mínimo de 500 y un máximo de 2000 unidades por especie. Los interesados podrán solicitar los formularios en la oficina de Producción local o vía mail al MDA, escribiendo a [email protected]

solicitando se les envíen los formularios correspondientes para tal fin que, una vez completados, se enviarán firmados y escaneados por la misma vía de comunicación.

DESTINOS:

Macizos forestales de producción de madera

Sistemas forestoganaderos (SFG) o silvopastoriles (SSP)

Montes forestales doble propósito

Cortinas forestales de protección

BENEFICIARIOS:

Pequeños y medianos productores forestoganaderos y silvopastoriles

Pequeños y medianos productores agropecuarios

Productores de la agricultura familiar

Escuelas agropecuarias y rurales

RECEPCION DE SOLICITUDES: hasta el 25 de junio inclusive presentando formulario de inscripción y documentación anexa al correo antes indicado.

CONSULTAS: [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!