Sábado 11 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 11 de Octubre de 2025 y son las 07:39 - El Lefu juega con Independiente de Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / Se realizará una capacitación presencial en Lezama para las autoridades de mesa de las elecciones legislativas nacionales / Espacio de Narrativa y Literatura en el Complejo Cultural / Nueva entrega de escrituras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2025 ? Entrega de Indumentaria y Charla Informativa / Secuestraron en San Bernardo una camioneta sustraída en Lezama / La columna del Dr. Celeste / "Que los políticos se pongan las pilas" / SUTEBA anunció jornada nacional de protesta para este miércoles 8 y Paro Nacional Docente para el martes 14 / Jornada de sociomotores para el nivel primario / Jornadas de Gerontología en Lezama / De Lezama al mundo... / Diego Laborde: "AUBASA no autoriza que nosotros cortemos el pasto" / Leo Etchart: "Si no nos ponemos los pantalones no terminamos más" / Primeras jornadas de gerontología en Lezama / Lezama en Mundo Marino / Espacio ANSES / Carpinchos en Ruta 57 / Nuevo taller de narración y literatura /

  • 22.8º

27 de abril de 2021

Harispe se reunió con las Inspectoras Regionales de Educación

El intendente recibió en su despacho a las inspectoras regionales de Gestión Estatal Lorena Silva y de Gestión Privada María Giribaldi, en una reunión de la que participaron también la presidenta del Consejo Escolar Alejandra Abal y la inspectora Jefa Distrital Myriam Mongay

El intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe recibió en su despacho a las inspectoras regionales de Gestión Estatal Lorena Silva y de Gestión Privada María Giribaldi, en una reunión de la que participaron también la presidenta del Consejo Escolar Alejandra Abal y la inspectora jefa distrital Myriam Mongay.

El encuentro, solicitado por las inspectoras regionales, tuvo por objetivo informar al jefe comunal las líneas de acción de la Región 17, sostener la comunicación entre el municipio y los referentes de educación y dialogar –además- acerca de la presencialidad en los establecimientos de acuerdo a  la situación epidemiológica de nuestro distrito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!