Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:49 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

20 de abril de 2021

Lezama inauguró el nuevo edificio del Jardín Nº 901

En un acto protocolar del que participaron el Intendente de Lezama Arnaldo Harispe y la Subsecretaria de la Dirección de Cultura y Educación Claudia Bracchi, quedó oficialmente inaugurado el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 901 en calle Hernández y Clara Laborde.

El acto comenzó con el corte de cintas a cargo del jefe comunal, Bracchi, la Directora Provincial de Educación Inicial Patricia Redondo, la Directora de Obras y Servicios María Concepción Flores y la Directora de la institución Fabiana Casey. A posteriori la Inspectora Regional Lorena Silva y la Presidenta del Consejo Escolar Alejandra Abal izaron las banderas y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Harispe relató las distintas etapas de la obra de 900 metros cuadrados gestionada en 2016, iniciada por la empresa Bahía Blanca Construcciones, y luego retomada y finalizada por Pesciallo Flores y compañía. “La educación es un eje fundamental de nuestro gobierno”, dijo en referencia a la gran cantidad de obras que han mejorado los establecimientos educativos locales de todos los niveles. “Esto es para el presente y para el futuro de toda la comunidad de Lezama”, remarcó.

La Subsecretaria de la DGCyE Claudia Bracchi “Celebro que hoy estemos todos tratando de generar las mejores cosas para que la educación de Lezama y de la provincia de Buenos Aires siga transitando este camino de inclusión, de derecho y de generar las mejores condiciones para que nuestros chicos y nuestras chicas sean felices”.

Por su parte, la Directora del Jardín –Fabiana Casey- destacó el valor y el sentido de contar con este nuevo espacio de enseñanza, se refirió a los niños como los principales protagonistas del flamante edificio e invitó al personal a seguir trabajando con compromiso en la etapa que se inicia. Al término del encuentro, los presentes recorrieron las nuevas instalaciones cumpliendo las pautas de cuidado en el marco del plan jurisdiccional de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!