Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 06:00 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

20 de abril de 2021

Exigente fecha para Valentina Funes

La joven de Lezama compitió el pasado fin de semana en el Kartódromo de Buenos Aires. Allí la categoría Rotax Buenos Aires disputó su 3° fecha del torneo 2021.

Para esta oportunidad, la categoría presento un cronograma especial, donde se disputaron dos finales y la sumatoria de posiciones de ambas carreras otorgaba el resultado final del evento.

Tras cumplir con los entrenamientos previos, Valentina salió a clasificar, donde tras intensas 9 vueltas de velocidad por solo 0.819 centésimas se ubicó en el 14° puesto del clasificador.

En la primera de las dos finales del domingo, la del Trillo Racing salió con la estrategia de realizar una carrera pensante y conservadora. Sabiendo aprovechar bien los momentos de sobrepasos, Valentina escaló hasta la 10° posición.

La última final de la jornada la volvía a ver a Valentina largando desde la 14° ubicación. En este entonces la pista se encontraba con mucha falta de adherencia, la cual provoco muchos despistes, entre ellos se encontró Valentina, quien por fortuna y sin trabajar el karting logró sacarlo de esa situación y mantenerse en la pista. Luego de 16 vueltas de velocidad cruzó la bandera a cuadros en el 12° lugar.

La sumatoria de ambas finales lo ubicaron en el 11° puesto del clasificador general. En el campeonato Valentina se ubica en el 13° puesto con 55 unidades.  

La próxima fecha será los días 29 y 30 de mayo en Kartódromo a confirmar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!