Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:56 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

13 de abril de 2021

Castelli toma nuevas medidas contra el Covid

El Comité de Crisis de Castelli en acuerdo con el Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires definió nuevas medidas para frenar el avance del COVID-19

El Comité de Crisis de Castelli, en acuerdo con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, dio a conocer nuevas medidas restrictivas tendientes a frenar el avance de la segunda ola de Coronavirus. Cabe recordar que el distrito gobernado por Francisco Echarren es uno de los municipios de la Región con mayor índice de crecimiento de contagios de Covid-19 durante los últimos 15 días.

“Estamos transitando una segunda ola de Coronavirus que resulta más fuerte que la de 2020 y se está dando un crecimiento exponencial de casos positivos en la ciudad. Además, los cuadros respiratorios que presentan los pacientes son de gravedad y requieren internación hospitalaria. El máximo objetivo de estas semanas es evitar la saturación del sistema sanitario y cuidar la salud de los vecinos y vecinas de Castelli”, destacó el Comité de Crisis de Castelli para argumentar las nuevas restricciones adoptadas.

En esa línea de evitar la propagación de la segunda ola, el Comité recordó que “es obligatorio el uso de barbijo, la distancia social y restringir la circulación y las reuniones. Además es importante ventilar los ambientes, lavarnos bien las manos y no compartir bebidas. Ante cualquier síntoma respiratorio pedimos que consulten a la línea 107 de emergencias o se acerquen al Hospital”.

Las nuevas restricciones en Castelli son las siguientes:

Locales comerciales de todo rubro, bares y restaurantes cerrarán sus puertas a las 20:00 hasta las 6:00. El delivery de comidas está permitido hasta las 23:00.

Se prohíben las reuniones y actividades sociales de cualquier tipo en domicilios particulares.

Se prohíben las actividades deportivas de más de 10 personas al aire libre o en lugares cerrados.

Las medidas entrarán en vigencia el próximo jueves 15 de abril a las 00:00.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!