Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 03:28 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

13 de abril de 2021

Castelli toma nuevas medidas contra el Covid

El Comité de Crisis de Castelli en acuerdo con el Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires definió nuevas medidas para frenar el avance del COVID-19

El Comité de Crisis de Castelli, en acuerdo con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, dio a conocer nuevas medidas restrictivas tendientes a frenar el avance de la segunda ola de Coronavirus. Cabe recordar que el distrito gobernado por Francisco Echarren es uno de los municipios de la Región con mayor índice de crecimiento de contagios de Covid-19 durante los últimos 15 días.

“Estamos transitando una segunda ola de Coronavirus que resulta más fuerte que la de 2020 y se está dando un crecimiento exponencial de casos positivos en la ciudad. Además, los cuadros respiratorios que presentan los pacientes son de gravedad y requieren internación hospitalaria. El máximo objetivo de estas semanas es evitar la saturación del sistema sanitario y cuidar la salud de los vecinos y vecinas de Castelli”, destacó el Comité de Crisis de Castelli para argumentar las nuevas restricciones adoptadas.

En esa línea de evitar la propagación de la segunda ola, el Comité recordó que “es obligatorio el uso de barbijo, la distancia social y restringir la circulación y las reuniones. Además es importante ventilar los ambientes, lavarnos bien las manos y no compartir bebidas. Ante cualquier síntoma respiratorio pedimos que consulten a la línea 107 de emergencias o se acerquen al Hospital”.

Las nuevas restricciones en Castelli son las siguientes:

Locales comerciales de todo rubro, bares y restaurantes cerrarán sus puertas a las 20:00 hasta las 6:00. El delivery de comidas está permitido hasta las 23:00.

Se prohíben las reuniones y actividades sociales de cualquier tipo en domicilios particulares.

Se prohíben las actividades deportivas de más de 10 personas al aire libre o en lugares cerrados.

Las medidas entrarán en vigencia el próximo jueves 15 de abril a las 00:00.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!