Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 00:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de abril de 2021

Castelli toma nuevas medidas contra el Covid

El Comité de Crisis de Castelli en acuerdo con el Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires definió nuevas medidas para frenar el avance del COVID-19

El Comité de Crisis de Castelli, en acuerdo con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, dio a conocer nuevas medidas restrictivas tendientes a frenar el avance de la segunda ola de Coronavirus. Cabe recordar que el distrito gobernado por Francisco Echarren es uno de los municipios de la Región con mayor índice de crecimiento de contagios de Covid-19 durante los últimos 15 días.

“Estamos transitando una segunda ola de Coronavirus que resulta más fuerte que la de 2020 y se está dando un crecimiento exponencial de casos positivos en la ciudad. Además, los cuadros respiratorios que presentan los pacientes son de gravedad y requieren internación hospitalaria. El máximo objetivo de estas semanas es evitar la saturación del sistema sanitario y cuidar la salud de los vecinos y vecinas de Castelli”, destacó el Comité de Crisis de Castelli para argumentar las nuevas restricciones adoptadas.

En esa línea de evitar la propagación de la segunda ola, el Comité recordó que “es obligatorio el uso de barbijo, la distancia social y restringir la circulación y las reuniones. Además es importante ventilar los ambientes, lavarnos bien las manos y no compartir bebidas. Ante cualquier síntoma respiratorio pedimos que consulten a la línea 107 de emergencias o se acerquen al Hospital”.

Las nuevas restricciones en Castelli son las siguientes:

Locales comerciales de todo rubro, bares y restaurantes cerrarán sus puertas a las 20:00 hasta las 6:00. El delivery de comidas está permitido hasta las 23:00.

Se prohíben las reuniones y actividades sociales de cualquier tipo en domicilios particulares.

Se prohíben las actividades deportivas de más de 10 personas al aire libre o en lugares cerrados.

Las medidas entrarán en vigencia el próximo jueves 15 de abril a las 00:00.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!