Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:36 - Están a la venta los servicios de larga distancia de la línea Roca para agosto / Agua Sucia / Columna sobre Medio Ambiente / Colecta de Juguetes / Las Loras se preparan para la final / Récord de inscriptos en la nueva aventura de Senderismo por Las Barrancas / Llega la Fiesta sin Filtro / La posta policial del paraje El Destino llevará el nombre ?Don Augusto Gähwiler? / Básquet Lezama / Dario Blanco Secretario de Cultura y Promoción Turística / Espacio UATRE del jueves 18 de Julio de 2024 / La Columna del Dr. Celeste / Distintas entregas realizó el Consejo Escolar / Se inaugura la Posta de Seguridad del Paraje El Destino / Siguen las Vacaciones de Invierno / Importante entrega de equipamiento y utensilios en escuelas / Ludopatia / Vacaciones de Invierno / Myriam Mongay es la primera mujer al frente del municipio de Lezama / "Las Loras" se quedaron con el primer chico /

  • 22.8º

9 de abril de 2021

¿Cuáles son las restricciones por el COVID en Lezama?

Esta mañana se publicó el Decreto firmado por el intendente Harispe mediante el cuál se dan a conocer las restricciones en el Partido de Lezama por el término de 21 días. Para conocer detalles en F.M La Nube dialogamos con el Secretario del Municipio Hernán Allen.

EL INTENDENTE DEL PARTIDO DE LEZAMA DECRETA

ARTÍCULO 1°: Dispónganse en el Partido de Lezama las siguientes restricciones parciales de actividades, las que se han definido aplicar mediante el siguiente esquema,  saber:

A).-Restaurantes; Bares; Resto Bar; Pizzerías y Cafeterías, con un máximo de 4 personas por mesa, cierre a las 00:00 hs.

B).- Actividades deportivas en lugares abiertos, solo personas con domicilio efectivo en el distrito, hasta las 23:00 hs. y quedando suspendidos cualquier tipo de torneo o competencia deportiva.

C).- Establecimientos comerciales, extremar medidas sanitarias, máximo de personas dentro de comercios según la capacidad permitida, garantizando la distancia mínima de DOS (2) metros entre ellas, utilizar tapabocas obligatoriamente en espacios compartidos, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias.

D) Se suspenden las actividades sociales en domicilios particulares.

E) Prohibición de funcionamiento de salones de fiestas y similares.

ARTÍCULO 2°:Las restricciones parciales de actividades se propician como medidas de prevención y en aras de bregar por la contención y disminución del riesgo general de contagio y propagación del virus SARS-CoV-2, de manera que regirán en toda la jurisdicción territorial del Partido de Lezama, por el plazo de veintiún (21) días, computados a partir de las 00:00 hs del día Sábado 10 de Abril de 2021.

ARTÍCULO 3°:El presente decreto será refrendado por el Secretario General.

ARTÍCULO 4°:Cúmplase, Publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!