Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:10 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

7 de abril de 2021

Turismo: excelente balance del feriado de Semana Santa en Lezama

La Dirección de Turismo del municipio destacó la importante afluencia de turistas que eligieron los espejos de agua y sitios recreativos del distrito para disfrutar del pasado feriado de Semana Santa.

La Dirección de Turismo del municipio destacó la importante afluencia de turistas que eligieron los espejos de agua y sitios recreativos del distrito para disfrutar del pasado feriado de Semana Santa.

“Una gran cantidad de pescadores concurrieron a los distintos pesqueros del partido –mencionó Bernardo Ampo- que en la mayoría de los casos tuvieron un 100 % de ocupación en sus instalaciones. Esto nos demuestra que Lezama es uno de los principales distritos turísticos relacionados con la pesca deportiva, dado que tiene una gran variedad de opciones tanto en lagunas como en el rio Salado”.

El fin de semana largo transcurrió con óptimas condiciones climáticas que permitieron a los visitantes el disfrute pleno de los lugares, además del esperado “buen pique”. La actividad turística, además, da una inyección fundamental en la economía de toda la localidad.
Desde la Dirección de Turismo se agradece al Comando de Prevención Rural y a la Secretaria de Seguridad por las labores de control en los distintos pesqueros del distrito.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!