Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 05:25 - La Columna del Dr. Celeste del miércoles 22 de Mayo / Convenio Colectivo de Trabajo / Alertas para prevenir accidentes / Le decían Manuel / Marita Flores, Directora de Obras y Servicios / Walter Paz director de la UPA / Lezama en la segunda jornada zonal de derechos de los consumidores / Ciclo de charlas sobre violencia laboral a cargo de la Subsecretaría de Género / Harispe pidió a Vialidad el entubamiento del canal colector / pedido de Informes / El Lefu ganó el clásico y se mantiene con chances / Inicia las actividades la pileta climatizada del club de día / Harispe gestionó avances para la ampliación de la red cloacal en Lezama / El 25 de Mayo Lezama celebra La Patria / Nuevo aumento para los empelados municipales / Columna Medio Ambiente / Sesionó el Concejo Deliberante / Ley Bases / "Las Loras" semifinalistas / Sesiona el Concejo Deliberante /

  • 22.8º

7 de abril de 2021

Turismo: excelente balance del feriado de Semana Santa en Lezama

La Dirección de Turismo del municipio destacó la importante afluencia de turistas que eligieron los espejos de agua y sitios recreativos del distrito para disfrutar del pasado feriado de Semana Santa.

La Dirección de Turismo del municipio destacó la importante afluencia de turistas que eligieron los espejos de agua y sitios recreativos del distrito para disfrutar del pasado feriado de Semana Santa.

“Una gran cantidad de pescadores concurrieron a los distintos pesqueros del partido –mencionó Bernardo Ampo- que en la mayoría de los casos tuvieron un 100 % de ocupación en sus instalaciones. Esto nos demuestra que Lezama es uno de los principales distritos turísticos relacionados con la pesca deportiva, dado que tiene una gran variedad de opciones tanto en lagunas como en el rio Salado”.

El fin de semana largo transcurrió con óptimas condiciones climáticas que permitieron a los visitantes el disfrute pleno de los lugares, además del esperado “buen pique”. La actividad turística, además, da una inyección fundamental en la economía de toda la localidad.
Desde la Dirección de Turismo se agradece al Comando de Prevención Rural y a la Secretaria de Seguridad por las labores de control en los distintos pesqueros del distrito.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!