Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 07:44 - El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus / Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo / Fútbol liguista: Las Loras imparables /

  • 22.8º

5 de abril de 2021

El Lefu Infantil será una escuela formativa, deportiva integral

A través de un comunicado de prensa, la institución brindó detalles de la nueva etapa que comienza en el Lefui. Esta mañana en F.M La Nube amplió detalles al respecto el flamante presidente Nazareno Almazo.

El pasado 31 de Marzo en la sede del Lefu se reunieron miembros de la omisión Directiva del Lefu Infantil con el director de Deportes Juan pablo Hatrick, los profesores de educación física del Municipio Belén Duarte, Martín Marruedo y César Semper como técnico, allí se trataron los siguientes temas:

El Lefu Infantil será una escuela formativa, deportiva integral.

Las Categorías estarán a cargo de los profesores de educación física y la articulación del técnico, cuyo propósito estará basado en valores, salud, deporte y educación. Se inculcará igualdad y compromiso.

Se brindarán charlas, capacitaciones nutricionales y de asistencia psicológica para fortalecer vínculos.

Se enviará una declaración jurada a cada niño en la que conste: esta de salud, responsables de los mismos ante una emergencia  día y horario en que estén en la institución.

Se acordó respetar y decir el mismo discurso entre todas las partes: profes. Técnicos. Institución y familias, porque no solo se está formando deportistas sino también personas.

También se dio a conocer días, horarios y profesor – técnico de cada categoría

Categoría 2008: Profe – DT Martín Marruedo lunes y miércoles de 18 a 19 horas.

Categorías 2009/10: Profe – DT César Semper lunes y miércoles de 18 a 19 horas.

Categoría 2011/12: Profe – DT Martín Saint Jean martes y jueves de 16 a 17 horas.

Categoría 2013/14/15: Profe – DT Belén Duarte lunes y miércoles de 16.30  a 17.30 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!