Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 03:01 - Ciudades Basura Cero / Entrevista a Bianca Bellissimo / El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama /

  • 22.8º

30 de marzo de 2021

Nuevo camino rural en respuesta al pedido de vecinos

El municipio terminó la construcción de un nuevo camino paralelo a las vías del ferrocarril y la Autovía 2 mano a Buenos Aires, desde el sector de Haras Abril y laguna La Combe, ingresando por garita norte a la zona urbana de Lezama.

El municipio terminó la construcción de un nuevo camino paralelo a las vías del ferrocarril y la Autovía 2 mano a Buenos Aires, desde el sector de Haras Abril y laguna La Combe, ingresando por garita norte a la zona urbana de Lezama. Este camino fue solicitado por todos los vecinos de la zona, dado el peligro que significa ingresar a la autovía en épocas de alto tránsito como la temporada estival, feriados o fines de semana largos.

Se trata de un camino interno, público, paralelo a la vía que permite entrada y salida a todos los vecinos de esa zona y a quienes deban llegar hasta los establecimientos. Pero que, en especial, garantiza un tránsito seguro y no los expone al intenso movimiento casi permanente de la ruta 2.

“Nos da tranquilidad y satisfacción haber podido brindar una solución a la necesidad de los vecinos de este sector, que no solo suma infraestructura en caminos, aquí lo más destacado es que ahora cuentan con una opción más segura para trasladarse hacia y desde la ciudad a sus domicilios”, expresó el intendente Arnaldo Harispe.

Para dar forma a este proyecto el municipio trabajó con personal y maquinaria propia, realizando una inversión aproximada de $ 500.000 en insumos y obra complementaria, de los cuáles $ 270.000 se destinaron a la compra del caño de hierro de 9 metros colocado en la alcantarilla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!