Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 01:53 - El Tero de Lezama jugará por la LCHF Regional de Futsal / Encuentro del Consejo de Políticas de Género y Diversidad / El miércoles 19 comienza la vacunación antirrábica 2024 / Columna sobre Medio Ambiente del viernes 14 de junio / Estudiantes del Instituto Nº 215 fueron parte del Cabildo Abierto Regional en Chascomús / Colocación de fresado en la calle Bernardo Pricolo / Acto Homenaje por el Día de la Bandera / Encuentro de la Juventud Radical / Cambios en la Escuela Secundaria / Operativo de Saturación de Patrullaje Aéreo / Entrevista al Contador Municipal / Espacio UATRE del jueves 13 de junio / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 12 de junio / Entrevista a Darío Blanco / Estiman subas de hasta el 600% en la tarifa del gas por la quita de subsidios de Nación / Aumento en la tarifa eléctrica / Encuentro de Seguridad Regional con Autoridades Provinciales / Gestiones del intendente por continuidad y financiamiento de obras en Lezama / Juegos Bonaerenses 2024: Se disputaron las primeras jornadas de la Etapa Municipal / Camino de Fuego /

  • 22.8º

30 de marzo de 2021

Un fuerte golpe marginó a Valentina de la pelea

La segunda fecha de "Rotax Buenos Aires" se disputó el pasado fin de semana, y la volante de Lezama, Valentina Funes, estuvo presente una vez más entre los protagonistas de la “Senior Nacional”.

El segundo compromiso de la temporada 2021 se llevó a cabo en el Kartódromo Internacional de Zarate, donde en uno de los dos entrenamientos oficiales, la piloto de Lezama Valetina Funes se ubicó 3° en el clasificador general, mientras que en el restante un toque en la primera vuelta la margino de poder girar.

Sin haber podido poner a punto como corresponde su unidad, salió a clasificar y con un registro de 54.276 se ubicó 8°. En la serie mantuvo la posición, por lo cual se adjudicó la cuarta fila de partida para la competencia final.

Funes largó la final desde la 8° posición, saliendo a buscar un buen resultado, sorteó un toque en la primera curva, aunque el incidente la retrasó del pelotón de punta.
Sin embargo, Valentina aprovechó la pelea que se daba por los puestos de adelante y se fue acercando con un buen ritmo, llegando a ser la 4° más rápida dentro de la pista. Promediando la carrera integraba un interesante pelotón que daba un interesante espectáculo.

Lamentablemente cuando ingresaban en la vuelta 10 de velocidad, un karting que venía delante de ella realizó un trompo en el ingreso a la recta, por lo cual la piloto de nuestra ciudad decide tirarse al pasto para esquivarlo, con la mala suerte que el rival hace lo mismo, por lo cual los kartings se enganchan y Valentina sufre un fuerte golpe contra las protecciones del circuito.

Debido al impacto tuvo que recibir asistencia médica y tras una serie de chequeos los médicos determinaron que no había sufrido lesiones, aunque debe completar una serie de chequeos a modo de control.

La próxima fecha de Rotax Buenos Aires será el 18 de abril en el Kartódromo de Buenos Aires.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!